MODO DE USO:

Innovadora fórmula que elimina y previene la formación de incrustaciones calcáreas y depósitos de suciedad orgánico-mineral en las paredes del inodoro. Su uso garantiza una higiene total dejando un fresco aroma a limpio.

Distribuir homogéneamente el producto sobre las paredes interiores del WC y bajo el borde superior. Dejar que el producto actúe durante unos minutos (se puede dejar tiempos más prolongados, si se desea). Repartir el limpiador WC con la escobilla para mayor efectividad y soltar el agua para arrastrar las incrustaciones eliminadas.

Aunque en la etiqueta la recomendación es usar exclusivamente sobre el WC, debido a su riqueza tensioactiva se puede usar como un limpiador antical para otras superficies, grifos, duchas, suelos, etc. Manteniendo siempre las precauciones que un producto ácido requiere. Por su carácter ácido no debe mezclarse con otros productos de limpieza ni lejías.

PROPIEDADES:

Potente desincrustante específico que elimina y previene la formación de incrustaciones calcáreas y depósitos de suciedad orgánica.

Fórmula densoactiva que permite una distribución homogénea y que se adhiera con facilidad a las paredes de los sanitarios permitiendo un mayor tiempo de contacto del producto, lo que incrementa su eficacia.

Posee una elevada riqueza tensioactiva que lo hace superior en limpieza a otros productos para el WC.

Se utiliza el ácido ortofosfórico, ácido seguro en su manejo ya que no desprende vapores.

Perfumado con un potente olor característico.

Su uso garantiza la higiene del WC dejando un fresco aroma a limpio.

SV-231

Descargar

FICHA TÉCNICA

Descargar (236.56k)

Otros productos

2 otros productos de la misma categoría: