Biodex limpiador de sanitarios
Detergente ácido desoxidante, descalcificador y desincrustante. Presenta un ligero y agradable aroma. Especial para aplicación sobre porcelana sanitaria para eliminar: óxido, herrumbre o cardenillo.
Es un compuesto ácido y viscoso utilizado en la limpieza industrial. Aporta a la porcelana una máxima higiene y brillo. Presenta efecto residual, ayudando a prevenir la aparición de calcificaciones.
Presentación en envases de 750ml
Se trata de un limpiador sanitario ácido desoxidante, descalcificador y desincrustante. Además, presenta un ligero y agradable aroma. Se encuentra especialmente diseñado para su aplicación sobre porcelana sanitaria para eliminar suciedades tales como óxido, herrumbre o cardenillo.
MODO DE EMPLEO
En primer lugar, se debe aplicar el limpiador sanitario con la ayuda del dosificador que presenta. Seguidamente, ayudándonos de la escobillas, se reparte homogéneamente. Después, se debe dejar actuar durante unos minutos y posteriormente se aclara abundantemente con agua.
Si se precisa de una limpieza enérgica y rápida, se recomienda utilizarlo puro. En ningún caso se debe aplicar sobre superficies metálicas (griferías, superficies doradas, cromadas, niqueladas) o sensibles a ácidos (mármol, aluminio).
Se encuentra especialmente recomendado no solo para los hogares, sino también para lugares donde haya una alta concurrencia de personas, ayudando de esa forma a limpiar de forma efectiva los wc.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Aspecto físico: Líquido viscoso de color verde
Densidad: 1,015 – 1,025 g/ml (20ºC)
pH: 1
Composición: Ácido clorhídrico, Ácido Fluorhídrico, tensoactivos catiónicos y parfum: contiene d-limonene entre otros.
INDICACIONES DE PELIGRO
H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
CONSEJOS DE PRUDENCIA
P280 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
P301 + P330 + P331 EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito.
P303 + P361 + P353 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente tosa la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua.
P305 + P351 + P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P310 Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un médico.