MODO DE USO:
La utilización de este producto es una forma sencilla de hacer agradable el planchado y añadir un extra de frescura a tu ropa.
Su modo de empleo es muy sencillo: Se llena aproximadamente una tercera parte del depósito de la plancha con el producto y el resto con agua. En caso de agua dura, (>27ºF), diluir sólo con agua destilada. Si se quiere un extra de frescor también se puede añadir el producto directamente en el depósito de agua de la plancha, sin diluir y planchar de manera habitual. El tapón tipo “push-pull” permite dosificar el agua directamente al depósito, sin derramarla.
Se puede utilizar en cualquier tipo de plancha de vapor. No obstante, antes de utilizar el producto, es aconsejable consultar el manual de instrucciones de la plancha para confirmar que admite este tipo de productos. Es perfectamente apta para utilizar también en el planchado de prendas delicadas.
Una vez finalizado el planchado se recomienda vaciar la plancha de líquido desechando el agua del interior. En ningún caso volver a introducir agua usada a la botella.
PROPIEDADES:
Se trata de una microemulsión de un perfume especialmente creado para esta aplicación sobre agua destilada-desmineralizada.
El Agua de Plancha perfumada proporciona a la ropa una intensa fragancia y prolonga su frescura. Además, desprende un agradable perfume durante el planchado y previene la formación de cal en el interior de la plancha al ser agua destilada/desmineralizada. Su pH ligeramente ácido permite una lenta redisolución de la cal, si estuviera depositada con anterioridad, sin peligro de dañar la ropa.