MODO DE USO:
Este producto elimina las manchas más difíciles protegiendo los colores de tu ropa y renovando el blanco. Puede usarse como complemento para el lavado a máquina, para pretratar la ropa antes de lavar o directamente para eliminar las manchas al instante.
En la lavadora. Añadir primero el detergente en la cubeta de la lavadora según indique el programa de lavado y a continuación la dosis de QUITAMANCHAS BLANQUEANTE en el mismo compartimento. Permite lavados a temperaturas altas dependiendo de la temperatura máxima que soporte el tejido.
Remojo. Verter el producto en agua caliente. Agitar hasta disolver completamente la dosis. Sumergir las prendas y dejar en remojo de 1 a 6 horas, removiendo de vez en cuando. Aclare abundantemente con agua o lave en lavadora en el programa habitual.
Uso directo. Empapar la parte manchada con agua tibia y aplicar los polvos directamente, (colocar un plato por debajo). Hacer penetrar el producto ayudados de una cucharilla para posteriormente añadir el resto de agua caliente. Dejar actuar esta crema como máximo 10 minutos. Aclarar o lavar.
Se deben seguir las recomendaciones de uso de la etiqueta ya que tiene un alto contenido en oxígeno.
PROPIEDADES:
Se trata de una fórmula revolucionaria con alto contenido en OXÍGENO ACTIVO que se genera in situ alcanzando de este modo su máxima eficacia.
Es necesario poner en contacto el producto con el agua para iniciar la reacción, siendo más rápida la liberación de oxígeno a mayor temperatura del agua. Al hacerlo, se libera un oxígeno con gran capacidad para penetrar en los tejidos, lo que le permite descomponer manchas y gérmenes. El oxígeno activo posee un gran poder blanqueante que no deteriora los colores ni los tejidos, como ocurre con la lejía. Contiene además agentes que penetran y quitan la mancha a la primera, ayudando a mantener una blancura más luminosa.
Tiene eficacia testada en todas las manchas oxidables: de vino, café, zumo, té, hierba, fruta, etc.
Para manchas de grasa posiblemente requieran de un tratamiento adicional con detergente.
Debido a su alto contenido en oxígeno activo suele usarse en combinación con el detergente ordinario para conseguir una limpieza más completa, evitando encontrarse desagradables sorpresas cuando se tiende la colada.
Se considera más respetuoso con el medio ambiente que otro tipo de blanqueantes.