¿De qué está hecha La Fantástica Piedra Blanca?
La Fantástica Piedra Blanca está formada únicamente por componentes naturales y ecológicos como la arcilla
Producto no tóxico, sin fosfatos ni ácidos. No irrita la piel. No es peligroso para los niños.
¿Cuales son los ingredientes de La Fantástica Piedra Blanca?
Arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. 100% natural
¿Cómo se utiliza La Fantástica Piedra Blanca?
La Fantástica Piedra Blanca se utiliza humedeciendo la esponja que enviamos de regalo y luego pasándola sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Se frota la superficie a tratar y se aclara con agua limpia. Lo ideal luego es pasar una Bayeta y posteriormente un trapo seco para eliminar los posibles restos de arcilla.
TRIPLE ACCIÓN
Limpia - Alisa - Protege
CONTENIDO: 1 Botes de 600 Gramos + 1 Esponjas de regalo
La Fantástica Piedra Blanca es el producto definitivo para la limpieza. Lo limpia todo, del techo al suelo. La piedra blanca es un producto natural de arcilla blanca. Junto con la piedra blanca se envía una esponja especial que no raya ni deja marcas. La piedra alemana es ideal para todo tipo de superficies pues es capaz de eliminar óxido, grasa y manchas que llevan años ahí.
Uno de los mejores usos de la maravillosa piedra blanca es la cocina. Es capaz de eliminar manchas de cualquier superficie. Es ideal para vitrocerámica y cocinas de inducción. La piedra blanca también sirve para electrodomésticos y es efectiva en suelo, piedra, aluminio y sartenes.
La piedra alemana es un producto biodegradable y ecológico que no deja restos. La utilización de la piedra es un proceso muy sencillo. Solo tienes que empapar en agua la esponja especial que regalamos y pasarla por encima del bote de piedra blanca para que absorba el producto. Una vez realizado esto ya puedes limpiar cualquier superficie. Lo ideal luego es aclarar con un trapo húmedo y luego secar con una bayeta como la Smapeers que regalamos con los packs de piedra blanca.
Compra aquí la piedra blanca podrás comprobar que también es válida para ventanas. Por supuesto lo mismo pasa con grifos, marmol, azulejos y cualquier superficie que necesite un buen lavado. Incluso puedes probar a limpiar tus viejos tenis blancos pues conseguirás devolverles algo de su color original.