Abrillantador para máquinas lavavajillas automáticas. Posee en su composición aditivos que facilitan su escurrido sin dejar huellas. En consecuencia, facilita el escurrido.
Elimina de forma eficaz las marcas de agua que se pueden formar en la cristalería.
Además, es un producto altamente soluble en agua. Su utilización genera una baja cantidad de espuma. También aporta un secado rápido. Posee elementos antincrustantes que evitan la formación de depósitos en los conductores de la máquina lavavajillas. Es por ello que se evita posibles averías de la misma. Puede ser utilizado con cualquier tipo de agua independientemente de su grado de dureza.
APLICACIONES
Se trata de un abrillantador para lavavajillas de alta calidad, y por ello se utiliza en lugares como restaurantes, bares, locales hosteleros, geriátricos, escuelas, hospitales y cocinas profesionales.
MODO DE EMPLEO
En primer lugar, llene con abrillantador el depósito que tiene su máquina lavavajillas. Compruebe periódicamente su nivel. La dosis de abrillantador recomendada es de unos 5 ml por cada litro de agua de aclarado. Del mismo modo, recomendamos la utilización de nuestro producto LA-2 como perfecto complemento de AV-1.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Aspecto físico: líquido transparente de color azul.
Densidad: 0.93 g/ml. aprox.
pH: 2.45 aprox.
Solubilidad: total en agua.